Un regalo que llegará al corazón

Eres de Huesca o has pasado por aquí y te has enamorado de esta ciudad. Puede que incluso hayas tenido la suerte de vivir las fiestas de San Lorenzo, ¡y qué fiestas!. Te llevas en la maleta cantidad de experiencias, rincones, personas, alegrías… ¡Y regalos! Porque quieres compartir todo eso con las personas que más te importan. Porque quieres seguir evocando recuerdos felices y creando nuevas historias.

Buscas un regalo especial, significativo, cargado de sentido. Que sorprenda e ilusione. Eso es lo que tenemos para ti: desde pequeños souvenirs como llaveros, imanes o tazas, hasta regalos artísticos, y, por supuesto, nuestras propias creaciones inspiradas en Huesca. Todo personalizable. Todo de la mejor calidad. Todo con nuestro cariño.

Pero ¿aquí sólo hay cosas de Huesca?

Nuestra dedicación principal es el artículo turístico, pero en nuestra tienda on-line también encontrarás camisetas de Kukuxumusu, detalles para celebraciones y regalos temáticos para todas las personas y ocasiones.

Incluso podemos crear algo a tu gusto, diseñado en exclusiva para ti.

¡Contacta con nosotras y te contamos todo! 

Hace años, yo estaba en tu lugar…

Sí, fui clienta de El Rey Monje desde sus inicios. De hecho, todavía lo soy, jajaja. 

Soy Cielo Entrena Fernández, me puse al frente de este proyecto el 21 de agosto de 2012 (21-8-12, ¡capicúa!).

Aunque todo empezó un año antes, por una maravillosa cadena de causalidades que me llevaron a trabajar con la anterior gerente, Liliana, haciendo diseños para las camisetas de San Lorenzo y pintando abanicos. De repente, decidió traspasar y se me ocurrió pensar... ¿y si me hago cargo de la tienda? Di un paso al frente. Y aquí estoy.

Fue una decisión totalmente impulsiva, motivada por la posibilidad de ofrecer a los demás todo lo que me apasiona: diseños, artesanías, historias…

En este reto cuento con la valiosa colaboración de Ninfa Fernández Manzano, mi madre.

CONOCENOS-0.jpg

Te ayudamos a guardar recuerdos para siempre

Y aquí estamos, en el corazón de Huesca, con las puertas abiertas al mundo para escuchar y contar historias, para crear cosas hermosas y enseñar a los que vienen un trocito de nuestra ciudad. Para ayudarte a conservar recuerdos y compartir emociones mediante regalos originales, bonitos y llenos de amor, que se pueden personalizar y que preparamos siempre con mucho mimo.

Tu ilusión es nuestra energía

Porque las cosas son más que cosas: están llenas de energía, cuentan mil historias, tienen el poder de emocionar. Nos recuerdan que hemos sido felices y que hemos coincidido en la vida con personas maravillosas.
Porque lo importante son las personas: las caras de ilusión cuando encuentran ese regalo ideal, cuando visualizan el momento del entregarlo, cuando le dan sentido con su amor…

Y, hablando de personas, éstas somos nosotras:

¡Hola! Soy Cielo…

Responsable de trazar el rumbo. Creativa especializada en diseño gráfico e ilustración. También soy la persona detrás del ordenador que responde tus correos electrónicos y mensajes en redes sociales.

Nací en Granada, pero siempre he vivido en Huesca. Me gusta decir que tengo sangre granadina y corazón oscense.

He pasado toda la vida andando caminos muy distintos, pero a la vez entrecruzados. Por formación, soy humanista, educadora de museos, maestra y diseñadora gráfica. Por experiencia, mi trabajo más importante ha sido el de educadora y guía en el Museo Diocesano de Huesca.

Todos esos caminos me condujeron hasta El Rey Monje, donde tengo la oportunidad de seguir enseñando, aprendiendo y creando.

En los últimos años, he escrito e ilustrado dos libros infantiles: El Santo Cristo de los Milagros de la Catedral de Huesca y San Lorenzo y su cofradía de Huesca.

En 2016 diseñé varios photocalls para el "Día de las Ranas", que se celebra dos veces al año en el Barrio de las Letras de Madrid. Tenían como protagonistas a Cervantes, Don Quijote y Sancho, Indiana Jones, Marilyn Monroe y Charlot. ¡Fue un honor y una alegría que eligieran mis propuestas!

Pero, dejando el trabajo a un lado, estas son algunas pequeñas cosas que me hacen feliz: leer, caminar descalza por la orilla del mar, un helado de vainilla, contemplar el firmamento, volver a escuchar esa canción que me encantaba de pequeña…

Mi lema: Se hace camino al andar….

conocenos_2.jpg


... Y ella es Ninfa

Experta en relaciones sociales y congeniar con todo el mundo. Creativa especializada en soluciones ingeniosas. Fuente principal de energía.

Granaína que lleva media vida en Huesca. Ha fusionado el acento andaluz con las expresiones más genuinas aragonesas.

Ha estudiado Bellas Artes, Magisterio y Psicología. Siempre generosa y optimista. Desde hace muchos años, colabora como voluntaria y secretaria en Manos Unidas y es catequista.

Ha pintado cientos de carteles, aunque sus habilidades son infinitas (y a veces sorprendentes): igual pinta una acuarela que construye un sofá.

Algunas cosas que la hacen feliz son: el mar, una cervecita con las amigas, ir al cine, la comida vegetariana y la vida sana, andar por el campo y leer un buen libro.

Su lema: Siempre positiva.

conocenos_3.jpg

¿Te has quedado con ganas de saber más?

Pues aquí van algunas curiosidades:

- Coleccionamos imanes y llaveros. Allá donde vamos, siempre pasamos por una tienda de souvenirs para comprar un recuerdito y algún que otro regalo para familiares y amigos…

- El primer trabajo que hice para El Rey Monje fue un abanico pintado a mano, ¡y ya llevo casi 700!

- La tienda on-line que ahora estás visitando la inauguramos en 2014. Fue un gran paso adelante del que me siento muy orgullosa. ¡Ha crecido y cambiado mucho desde entonces!

- En 2015 obtuvimos el certificado de calidad y excelencia en la atención al cliente.

- Nuestros productos han viajado por todo el mundo, llegando a países como: Japón, India, Malasia, Rusia, Ucrania, Italia, Alemania, México, Ecuador, Argentina, Venezuela, Perú, Estados Unidos, Canadá, Senegal… Aunque también nos hace muchísima ilusión que se queden cerquita.

- Somos solidarias y estamos comprometidas con diversas causas sociales y culturales. Colaboramos habitualmente con Manos Unidas, la Asociación Española Contra el Cáncer y La Pasión Huesca, entre otras muchas. Somos “comercio amigo” de la ciudad de las niñas y los niños. También tenemos amadrinados dos olivos en Oliete (Teruel) que se llaman Willy Fog y Junio. 

¿Sumas tu historia a la nuestra?

Te vamos a aportar cosas complementarias y diferentes a las que encontrarás en la tienda y en las redes sociales.

Vas a disfrutar de ofertas y regalos por tu fidelidad.

Porque tú eres lo más importante, queremos que formes parte de esta historia.


Apúntate a la newsletter y llévate 10 € de regalo.