¿Buscas un regalo realmente único y especial? 

Quieres un regalo original y totalmente personalizado con el que expresar tu cariño por alguien. Hacer que esa persona se sienta especial. Contemplar ese brillito en sus ojos. La sorpresa de lo inesperado. La magia de compartir un instante de felicidad. Y recordarlo para siempre.

Tu idea + nuestra creatividad

Cuéntanos tu idea y la hacemos realidad. 

Ponemos a tu servicio grandes dosis de creatividad, experiencia, recursos y todo el cariño del mundo.

Realizamos trabajos de diseño gráfico e ilustración, pintamos a mano sobre casi cualquier superficie, manejamos hábilmente el ganchillo… ¡Ah! Y nos encanta experimentar nuevas técnicas…

Descubre todas las posibilidades

Abanicos personalizados para gente original, como tú

Los abanicos son nuestro producto estrella desde el principio. 

Ya sabes que están fabricados en España y son de la mejor calidad. Con nuestros diseños exclusivos y pintados a mano. Los que más disfrutamos creando son los personalizados, los que llevan la impronta de una persona en forma de particular retrato con nuestro estilo alegre, colorido y sencillo.

Se pueden usar para decorar (el de tamaño pericón enmarcado queda espectacular) o, por supuesto, para mitigar el calor. Lo que está claro es que se trata de un detalle súper bonito con el que tener siempre presente a un familiar que ya no está, homenajear a un ser querido o regalar algo absolutamente único y original, que rezuma cariño.

En estos años, por ejemplo, hemos hecho abanicos personalizados para regalos de boda, de comunión, para abuelas con la imagen de sus nietos, para parejas, para las fiestas de San Lorenzo… En fin, con multitud de motivos y personas.

Contacta con nosotras y te contamos todo el proceso, opciones y precios.

Camisetas molonas pintadas a mano 

¿Celebras el cumpleaños del peque? ¿Tienes que hacer un regalo a un recién nacido?

Aquí te presentamos un detalle original y personalizado especialmente creado para niñas, niños y bebés. Bueno, y también para adultos molones, ¡jaja!

Camisetas de algodón pintadas a mano, con la máxima calidad en los materiales y todo el cariño en el trabajo artístico. Dejamos volar la imaginación para crear simpáticos dibujos, animalitos, motivos fantasiosos y siempre alegres, con el nombre del protagonista. 

Si ya te encanta alguna de las camisetas que tenemos a la venta en la tienda, la podemos personalizar añadiendo el nombre. ¡Y tan chula! 

¡Ah! Y también hacemos diseños para eventos y empresas. Pregúntanos y te contamos todo ;)

Dale más color a tu hogar con regalos decorativos

Para un evento o regalo especial o, simplemente, porque quieres darte un capricho.

Desde un cuadrito personalizado para llenar de ternura una habitación infantil, hasta un plato decorativo para colgar en la cocina. No hay superficie ni técnica que se nos resista. Pintamos sobre madera, cerámica, baldosas, e incluso tejas. Te ayudamos a dar color y calor a tus espacios.

Nos encanta hacer trabajos personalizados, porque son exclusivos, únicos y originales, porque están inspirados en ti, porque se adaptan totalmente a tus gustos y necesidades. De hecho, a menudo los clientes nos habéis propuesto ideas que jamás se nos hubieran ocurrido. Son auténticos retos creativos de los que todos acabamos disfrutando.

¿A qué esperas? Tú pones la idea. Elige el motivo que quieras: un paisaje, una persona, un momento, una frase… Y la hacemos realidad plasmándola en una creación artesanal única que, seguro, llegará al corazón de alguien envuelta para regalo.

Photocalls para el recuerdo y la fiesta

Creaciones de ilustración y diseño gráfico convertidas en grandes escenarios de fotos para que vivas momentos de diversión y risas en tus celebraciones más especiales. Auténticos momentos para el recuerdo.

Son ideales para bodas, aniversarios, fiestas, eventos culturales… Todo el mundo se querrá fotografiar en unos photocalls personalizados tan simpáticos y originales.

Por ejemplo, hace años diseñé unos para el Día de las Ranas, en el Barrio de las Letras de Madrid. En ellos aparecían Don Quijote y Sancho, Cervantes, y personajes de cine, ¡todo un honor! Pero lo más gratificante de este tipo de trabajos es saber que se formaron filas de gente para hacerse fotos, que compartieron cantidad en las redes sociales y que las disfrutaron muchísimo…

¿A qué esperas? Si estás organizando una gran fiesta, es el momento de contactar con nosotras :)

Divertidos muñecos de ganchillo

Conocidos con el nombre de “amigurumi”, los muñequitos, animalitos o personajes tejidos en ganchillo son una de las cosas más adorables que existen en el mundo. Se pueden convertir en inseparables compañeros de juego para los niños y niñas. Y son un regalo súper especial para recién nacidos y bebés.

Además, usamos siempre materiales de la máxima calidad, como el hilo de algodón 100% con certificado OEKO-TEX, y los apliques bien cosidos para que sean totalmente seguros.

Para que tengas total libertad de elegir lo que quieras, los hacemos por encargo. Así que, si tú también quieres un amigurumi tan tierno y achuchable, sólo tienes que decirlo y me pongo manos al hilo ;)

Y mucho más…

Muchísimo más. Casi cualquier trabajo creativo que se te ocurra, lo podemos materializar para ti. En estos años, hemos diseñado invitaciones de boda, carteles, marcapáginas, broches de fieltro… 

Si quieres ver más ejemplos de artículos personalizados -y opiniones de los clientes que nos los encargaron-, echa un vistazo en nuestras redes sociales, ¡allí están todos!

Y, si quieres conocer desde dentro cómo trabajamos y descubrir ideas creativas para que tú también puedas hacer un montón de cosas…

¡apúntate a la newsletter!