Información para el Cliente

Política de seguridad Garantizamos la privacidad de todos los datos personales conforme al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea UE 2016/679. La información proporcionada se usará únicamente para el proceso comercial. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo momento tienes derecho a acceder a ellos, rectificarlos o solicitar su supresión. En cuanto a la forma de pago, puedes elegir tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, o contra reembolso. Cualquiera de estos métodos es 100% seguro. Y, si prefieres otra forma de pago, contacta con nosotras.

Política de envío: Los plazos de entrega habituales en España son de 24/48 horas. Para otros países, aconsejamos que contactes con nosotras previamente para detallar las opciones de tarifas y tiempos de envío, ya que pueden variar según país y medio de transporte. ¡Ah! Y protegemos con mucho esmero nuestros los productos viajeros para que lleguen en perfecto estado a sus destinos. Hasta ahora, todos han llegado intactos a las manos de nuestros clientes.

Política de devolución: Se puede solicitar la devolución de un producto a través de nuestra web y un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques. Ten en cuenta que los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente comprobante de compra. Recuerda que la factura la puedes imprimir en el apartado “Mi cuenta” de nuestra tienda online.

IMPORTANTE: en el caso de las prendas de vestir, te aconsejamos que, si tienes dudas sobre las tallas, nos preguntes antes de realizar la compra. Así podemos proporcionarte medidas exactas, más fotos y cualquier otra información que necesites.