¿Quieres darle a tu celebración un toque oscense?

Vas a celebrar un evento muy especial y buscas detallitos originales y significativos para obsequiar a los invitados. 

Tal vez vienen de lejos y sabes que un souvenir de Huesca sería el regalo perfecto para que recuerden el evento y, además, conozcan un poquito de nuestra ciudad.

O tal vez sois todos “de Huesca de toda la vida” y por eso quieres que el espíritu oscense envuelva tus momentos importantes.

Regala historias. Evoca recuerdos. Comparte ilusiones

Aquí puedes encontrar detalles para eventos inspirados en Huesca. Artículos de souvenir especialmente decorados y personalizados para obsequiar a los invitados. 

Las pajaritas de Ramón Acín, la casita de Blancanieves, la catedral, el Rey Monje y la leyenda de la campana, la comparsa de gigantes y cabezudos… son elementos que forman parte de nuestro paisaje urbano, vinculados a momentos felices, cargados de significado y de sentido. Todos esos símbolos de Huesca, y muchos más, representados en imanes, llaveros, figuras de resina, tazas, bandejas… se convierten en recuerdos inolvidables para cualquier evento.

A lo largo de los años, muchas personas han elegido compartir un pedacito de nuestra ciudad en los momentos más importantes de su vida: bautizos, bodas, comuniones, aniversarios, jubilaciones, eventos de empresa, conmemoraciones, torneos deportivos, encuentros familiares, reuniones de amigos… Porque cualquier ocasión es buena para repartir amor en forma de regalo.

Las pajaritas de Ramón Acín

Símbolo de nuestra ciudad por sentimiento popular, las pajaritas despiertan en cada oscense recuerdos felices del pasado, llenándonos el ama de paz y alegría. Por eso es el motivo más elegido para regalar en celebraciones y eventos de todo tipo. 

En El Rey Monje encontrarás las más variadas reproducciones del monumento de Ramón Acín.

Las preparamos siempre para que queden bien cucas, y hasta se pueden personalizar con nombres, fechas, mensajes... 

Y es que, con las pajaritas de Huesca, el éxito y la emoción de tus regalos está asegurado.

Comparsa de gigantes y cabezudos

Las figuritas de gigantes, cabezudos y caballicos no sólo hacen las delicias de la chiquillería, sino que muchos adultos los están coleccionando y regalando. Es un original obsequio para reuniones de amistades o primeras comuniones, por ejemplo.

La verdad es que cualquier detalle que nos traslade a las fiestas de San Lorenzo, es siempre muy apreciado.

La casita de Blancanieves

Otro de los lugares más queridos y emblemáticos de Huesca, homenaje a Walt Disney y su mundo de fantasía. Convertida en pequeño souvenir, nos hace rememorar los ratos de juego, risas y lectura en el parque. 

El Rey Monje y la leyenda de la campana

Aunque tenebrosa, la leyenda de la campana protagonizada por Ramiro II el Monje en el siglo XII forma parte del patrimonio cultural más destacado de Huesca. Llamándose esta tienda El Rey Monje, también tenemos souvenirs dedicados a tan sonado pasaje de nuestra historia, como campanitas o imanes.

¿Quieres saber más?

- Aparte de los ejemplos que te hemos comentado, puedes elegir como detalle cualquier producto de nuestra tienda. Y, si quieres algo que no tenemos, te lo hacemos de propio ;)

- Encontrarás cosas para todas las personas, todas las edades y todos los gustos. 

- El precio no puede ser un problema porque tenemos productos desde menos de un euro. Además, si compras cierta cantidad, solemos hacer descuentos. Eso sí, ten en cuenta que en esta tienda apostamos por la calidad, la artesanía y la exclusividad. Para gangas made-in-china mejor busca en otro sitio. 

- Siempre adornamos los detalles con celefofán, lazo y tarjetita; y, si quieres, los presentamos en una cesta, para que queden bien majos y deslumbres a tus invitados.

- Los artículos de El Rey Monje también se pueden convertir en trofeos y obsequios conmemorativos para homenajes, concursos, eventos deportivos, etc. Los personalizamos con cualquier texto y adornamos para la ocasión...

- Por supuesto, podemos hacer trabajos personalizados. Escríbenos con tu idea y vemos lo que podemos hacer…

- Y, si tienes cualquier duda, por favor, contacta con nosotras :)

Por cierto, te recuerdo que también puedes suscribirte a nuestra newsletter para enterarte de novedades, conocernos mejor y obtener descuentos exclusivos. 

¿Te unes?