

Con un diseño muy parecido al de nuestros famosos sonajeros, también están hechos de ganchillo y con todo el cariño del mundo, pero son más pequeñitos y llevan un hilo en la cabeza para que los puedas lucir en el coche, en el bolso o allá donde te apetezca poner un toque laurentino.
Miden unos 10 cm y los presentamos embalados en una bolsita de celofán.
Están en todos los colores: verde, amarillo, rojo, azul, rosa y morado. ¡Elige tu preferido!
Política de seguridad: Garantizamos la privacidad de todos los datos personales conforme al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea UE 2016/679.
Política de envío: Los plazos de entrega habituales en España son de 24/48 horas. Para otros países, aconsejamos que contactes con nosotras previamente para detallar las opciones de tarifas y tiempos de envío, ya que pueden variar según país y medio de
Política de devolución: Se puede solicitar la devolución de un producto a través de nuestra web y un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques. Ten en cuenta que los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente
Estos pequeños muñequitos están inspirados en los danzantes de Huesca, auténticos símbolos de las fiestas de San Lorenzo.
Hechos a mano con hilo de algodón, fieltro y mucho cariño.
Avisamos que tenemos muy poquito stock, pero, por encargo los hacemos en un pispás ;)
Diseño original y exclusivo inspirado en los danzantes de Huesca.
Tejido a ganchillo con mucho amor. Usamos hilo 100% de algodón, apliques de fieltro y relleno sintético. Calidad y seguridad ante todo.
Mide unos 14 cm y su sonido es muy suavecito y agradable.
Puedes elegir el color que más te guste: verde, amarillo, rosa, azul, rojo o morado. O encargarlo de otro color. En un par de días lo tendrás preparado.
Camiseta mujer manga corta (modelo holgado) y bebé para las fiestas de San Lorenzo, de Huesca
Diseñada en exclusiva por Cielo Entrena Fernández para El Rey Monje
Con un diseño muy parecido al de nuestros famosos sonajeros, también están hechos de ganchillo y con todo el cariño del mundo, pero son más pequeñitos y llevan un hilo en la cabeza para que los puedas lucir en el coche, en el bolso o allá donde te apetezca poner un toque folclórico aragonés.
Miden unos 10 cm y los presentamos embalados en una bolsita de celofán.
Los hacemos con los colores de vestimenta y pelo que quieras... ¡Elige tu preferido!