• Nuevo
Camiseta San Lorenzo 2020
  • Camiseta San Lorenzo 2020
  • Camiseta solidaria San Lorenzo 2020

Camiseta solidaria San Lorenzo 2020

9,00 €
Impuestos incluidos

La pañoleta en el balcón, la fiesta en el corazón y una camiseta para la emoción

Para sentirnos más unid@s que nunca y recordar siempre este San Lorenzo sin fiestas. Que esta camiseta se convierta en un símbolo colectivo de nuestro sentir, vivencias y emociones durante los últimos meses y, de forma muy especial, en la semana laurentina.

¡Camiseta solidaria!

Todos los beneficios se destinarán al Banco de Alimentos de Huesca.

Idea de Iñaki Vizcarguenaga Munarriz (Publi 360) y diseño de Cielo Entrena Fernández (El Rey Monje)

Si vives en Huesca, selecciona la opción "recogida en tienda" cuando hagas la compra, para que no se te carguen los gastos de envío) y ya quedaremos para la entrega o te la llevamos a casa ;)

Más detalles en la "descripción" del producto...

Talla
Cantidad

San Lorenzo 2020

Este año raro en el que no vamos a tener fiestas de San Lorenzo hemos decidido crear esta camiseta tan especial para todas y todos los oscenses.

Una camiseta que representa nuestros sentimientos laurentinos, que nos une a pesar de las distancias. Que nos recuerda la importancia de ser responsables, y nos abre la oportunidad de pasar un San Lorenzo más introspectivo, más personal…

Una camiseta inspirada en los momentos que hemos vivido meses atrás, donde las ventanas y balcones eran los espacios principales de expresión y comunicación con los demás. Desde donde cada cual ofrecía al mundo su arte, su sonrisa, sus aplausos…

Una camiseta para el recuerdo. Porque este San Lorenzo será único y, si todo va bien y cumplimos las medidas sanitarias y sociales, no volveremos a vivir otro igual. Ojalá.

Una camiseta para la emoción. Con la esencia de las fiestas que no tendremos. Pero que llenaremos con otras vivencias, siempre desde la responsabilidad, y guardaremos para siempre en la memoria.

Y, sobre todo, una camiseta solidaria. Y esta es su verdadera razón de ser. Un granito de arena para ayudar a quienes peor lo están pasando en esta terrible crisis socio-económica. Para que cada persona que la compre, forme parte de la solución. Todos los beneficios se destinarán al Banco de Alimentos de Huesca.

Diseñada en exclusiva por Cielo Entrena Fernández

Camiseta de algodón 100%

Si tienes alguna duda sobre el tallaje, consúltanos previamente a través de la sección de "contacto" de la web.

cre-112
99 Artículos

Ficha técnica

Composición
100% algodón

También podría interesarle

Opiniones

Rating: