- Nuevo

Diseño original y exclusivo inspirado en los danzantes de Huesca.
Tejido a ganchillo con mucho amor. Usamos hilo 100% de algodón, apliques de fieltro y relleno sintético. Calidad y seguridad ante todo.
Mide unos 14 cm y su sonido es muy suavecito y agradable.
Puedes elegir el color que más te guste: verde, amarillo, rosa, azul, rojo o morado. O encargarlo de otro color. En un par de días lo tendrás preparado.
Este sonajero es el regalo perfecto para un bebé. Tiene la ternura de un peluche, irresistiblemente achuchable. Al mismo tiempo, es un juguete estimulante por sus colores, sonidos, texturas… con el que siempre descubrirá nuevas sensaciones.
Los danzantes son típicos de las fiestas de San Lorenzo de Huesca, protagonizando algunos de los momentos más emotivos para deleite de niños y mayores. Evocan momentos de alegría, ilusión, música y baile, que, con este sonajero, siempre acompañarán a tu bebé.
Los materiales son de primera calidad, totalmente seguros y duraderos. Además, para que esté siempre protegido y limpio, lo presentamos en una bolsita de celofán y, si quieres, te lo envolvemos para regalo. Listo para entregar y emocionar.
Tiene una forma y tamaño ideal para que el bebé lo pueda llevar siempre consigo, en la cuna o el cochecito. ¡Será su mejor compañero!
Al tratarse de un producto artesanal, cada pequeño danzante es único y diferente. Cada uno tiene su propia personalidad. Eso sí, todos sonríen y sueñan con seguir viviendo aventuras en las manos de tu bebé.
El stock es muy limitado. Pero, no te preocupes, si no tenemos del color que quieres o necesitas más unidades, tu pedido sólo se demorará dos o tres días.
Por cierto, ¿sabes que estos sonajeros son famosos? Han salido hasta en la televisión autonómica. Aquí puedes ver los reportajes:
Los sonajeros de danzante en las noticias de Aragón TV
Entrevista en Aragón en Abierto
Para más detalles sobre nuestras políticas de seguridad, envío y devolución, consulta la "Información para el cliente" en el pie de página. Y, si tienes cualquier duda, consúltanos ;)
Con un diseño muy parecido al de nuestros famosos sonajeros, también están hechos de ganchillo y con todo el cariño del mundo, pero son más pequeñitos y llevan un hilo en la cabeza para que los puedas lucir en el coche, en el bolso o allá donde te apetezca poner un toque laurentino.
Miden unos 10 cm y los presentamos embalados en una bolsita de celofán.
Están en todos los colores: verde, amarillo, rojo, azul, rosa y morado. ¡Elige tu preferido!